El equipo de profesionales de EGC Ascensores realizó un estudio para la instalación de un salvaescaleras para facilitar el acceso al auditorio del Hospital Universitari Parc Taulí de Sabadell.

Una vez aprobado por la directiva del consorcio y adaptándonos a sus requerimientos específicos se dio comienzo a la instalación del equipo salvaescaleras. Además de las exigencias habituales en estos trabajos tales como adaptarse a las limitaciones de espacio, se hizo especial énfasis en la calidad de los materiales y que estos cumplan con los requerimientos propios de un centro sanitario sin dejar de lado la integración visual con las características estéticas propias del centro.

En EGC Ascensores damos tanta importancia a la funcionalidad y comodidad para sus clientes como a la armonía visual con el interiorismo propio de los espacios en los que integramos nuestros aparatos. 

Siendo fiéles a nuestra determinación de reducir al máximo las molestias ocasionadas, en especial en espacios de gran concurrencia, los profesionales de Elevator General Company realizaron todas las fases del proyecto (adecuación de espacio, obra, montaje y pruebas) en un tiempo muy reducido, sin pausas ni interrupciones, ensamblando previamente el aparato en taller para  minimizar ruidos y molestias en el hospital.