En su ímpetu para poder ofrecer el mejor servicio y garantías en la prestación de servicios para la construcción de ascensores tanto de uso comunitario como en viviendas unifamiliares, oficinas y locales de concurrencia pública, Elevator General Company ha ingresado en el GEDAC • Gremi Empresarial d'Ascensors de Catalunya. Con esta adhesión Elevator General Company se integra en la entidad más importante de España en materia de protección de los intereses de las empresas del sector del ascensor frente a la siempre cambiante legislación de las diferentes administraciones públicas respecto a las normativas de seguridad y calidad.

 

Además el GEDAC es el organismo garante de calidad y responsabilidad en un sector altamente sensible en los aspectos relacionados con seguridad, normativas comunitarias y relación con las diferentes administraciones públicas tanto a nivel local, autonómico y  estatal.

El GEDAC está adherido a la Junta Arbitral de Consum de la Generalitat de Catalunya, a la Federación Empresarial Española de Ascensores y a la Asociación de Empresas de Componentes para Aparatos Elevadores.

b2ap3_thumbnail_gremi_logo_banner.jpg